Lupita nueve puntos arriba de candidatos de oposición

Por Agencia Quintana Roo Gráfico

El delegado del CEN del tricolor en Quintana Roo, Carlos Sobrino Sierra, confió en un triunfo absoluto del PRI en las próximas elecciones para la presidencia municipal de Cancún y aseguró que en comparación con otros candidatos de oposición, guadalupe Novelo está nueve puntos arriba de quienes aspiran a gobernar.

Sin embargo, el operador político, dijo que finalmente llegaron a un acuerdo, por lo que tanto los verdes como cerrarán filas a favor de la ex dirigente del tricolor en Benito Juárez, quien abanderará la coalición por esa alcaldía.

Puntualizó que si bien las condiciones les favorecen, eso no quiere decir que estén confiando, ni seguros del triunfo en Benito Juárez, sobre todo porque esa jurisdicción requiere un trabajo extraordinario por el grado de competencia, de tal forma que están realizando acciones con el grado de responsabilidad para enfrentar al contrario, sea quien sea.

Asimismo, calificó como desafortunadas las declaraciones de la líder estatal del tricolor, Cora Amalia Castilla Madrid, al alzarle la mano antes de tiempo a la hoy candidata de la alianza PRI-PVEM-Panal, Guadalupe Novelo Espadas.

Empero, rechazó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), actuará de mala fe al anticiparse con revelar que la priista Guadalupe Novelo Espadas, encabezaba las encuestas en las preferencias electorales por encima de la tucanista Ludivina Menchaca.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment