Ocho ejecuciones en menos de 12 horas en Cancún

  • 21 agosto, 2018 |

Cancún-  Ocho presuntas ejecuciones  con cuerpos decapitados, amordazados y con signos de violencia tuvieron lugar en un lapso de tan solo 12 horas en distintos puntos de este destino turístico, en lo que se constituyó como un martes sangriento.


En el último reporte, dos cuerpos sin vida y con huellas de violencia fueron encontrados en caminos de terracería de las colonias Tres Reyes y El Pedregal.

Uno de los cuerpos estaba decapitado en la orilla de un camino de la colonia Tres Reyes, a 200 metros de la autopista Cancún-Mérida, donde los vecinos reportaron el hallazgo alrededor de las 10:30 horas de este martes sangriento.

Elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo, para continuar las investigaciones.

Posteriormente después, a las 11:10 horas, otro cuerpo sin vida fue localizado en la colonia El Pedregal, en la Supermanzana 531, cerca de la avenida Cancún. Según las primeras versiones señalan que presentaba impactos de bala.

En el transcurso de la madrugada y las primeras horas de la mañana de este martes, fue reportado los hallazgo de seis cuerpos, dos de éstos en el interior de la cajuela de un taxi estacionado en un centro comercial de la Supermanzana 251 y otros dos cadáveres dentro de bolsas de plástico en la Supermanzana 236.

Comentarios

comentarios

Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión