Celebra #VenadosPingos #Cancún #26Aniversario

  • 11 agosto, 2018 |

Celebra #VenadosPingos #Cancún #26Aniversario

Cancún.- Al mediodía de este 11 de agosto, en el Campo de los sueños de la Región 102, el Club Venados Pingos inició sus celebraciones de aniversario con un evento inaugural dirigido por Raúl Rinza, mánager principal del Club Venados Pingos Cancún. Con esta inauguración comenzó de igual manera la Copa Caribe 2018, la cual cuenta con el equipo Caseta Gamboa de Mérida como invitado.
El evento contó con la presencia de Jesús Moctezuma, representante de grupo SADASI; empresa que donó láminas para la nueva caja de bateo del Club Venados Pingos. Se hicieron presentes de igual manera el presidente de la Liga Vinicio Castilla, Manuel Rentería. En representación de David Martínez, director del Instituto Municipal del Deporte, acudió Carlos Quijano. Julio Góngora, representante del Deporte Popular de Benito Juárez y María Aguedo del Comité deportivo de la Región 102 estuvo presente en la inauguración y Jorge Gamboa, mánager de Caseta Gamboa de Mérida.

Además de la Copa Caribe 2018, una de las celebraciones consistió en un juego de exhibición que enfrentó a dos equipos representativos de Venados: rojos contra grises. En dicho duelo celebrado previo a la inauguración, el equipo gris resultó vencedor. Este juego de exhibición graduó a Omar Hoil, Eruviel Núñez, Edgar Cupul, Juan Márquez, William Blasnicht, Fernando Alejo y Roberto Balam, quienes ya no participarán en Ligas Pequeñas.
Las celebraciones por este 26° aniversario del Club Venados Pingos continuarán mañana domingo en donde las familias y los participantes podrán seguir teniendo jornadas de emoción otorgadas por el Rey de los deportes.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión