@PAN busca fortaleza interna

  • 9 agosto, 2018 |

Cancún, Quintana Roo, 09 de Agosto 2018. El Partido Acción Nacional en voz de su dirigente Estatal, Juan Carlos Pallares Bueno, desmintió haber tenido acercamiento con algún dirigente de otro partido con la intención de llevar a cabo una alianza, por el contrario sostuvo que los temas que hoy son de interés para el blanquiazul son el proceso interno y las demandas de los ciudadanos.

“Accion nacional no esta en este momento pensando en alianzas nos encontramos trabajando y analizando los resultados electorales, así como en la renovacion del Comite Ejecutivo Nacional y sobre todo en resolver los grandes temas que afectan a los ciudadanos”.

Por el contrario, Pallares Bueno, dijo que los temas que competen al Partido, son los mismos que la ciudadanía demanda, por lo que desde su trinchera el PAN buscará trabajar para aportar beneficios a Quintana Roo.

“Hay temas mas importantes que retomar, no buscamos protagonismos sino sumar fuerzas para una transformacion hacia el Estado. Sería una falta de respeto a la ciudadania hablar de alianza cuando debemos resolver temas como inseguridad y el recale de sargazo.”

Por su parte, el dirigente municipal del PAN en Benito Juárez, Eduardo Pacho Gallegos, dejó en claro que no ha habido acercamiento alguno y que por muy lógico que podría parecerle a cualquier personaje político, lo principal es la doctrina y los estatutos del Partido.

“Agradecemos su intencion al PES o cualquier otro institito poltico que tenga un espiritu aliancista pero el PAN, que es la segunda fuerza política, por el momento tiene otros intereses muy lejanos a una alianza”, finalizó.

Comentarios

comentarios


Sobre