Cambio de vialidades y cierres a la izquierda

  • 8 agosto, 2018 |

Cancún, Quintana Roo, 08 de Agosto del 2018. Ante los cambios de vialidad que ha implementado la Dirección de Tránsito Municipal de Benito Juárez, sin contemplar la opinión ciudadana y los daños que esto ocasiona a los automovilistas, el dirigente del Partido Acción Nacional de este municipio, Eduardo Pacho Gallegos sostuvo que lejos de beneficiar la afluencia vehicular provoca que los ciudadanos gasten más gasolina debido a las largas y prolongadas vueltas que se han implementado.

De la misma manera dijo que entorpecen al turismo sobre todo en el cierre de retorno del bulevard Colosio debido a los cambios que sin estrategia alguna se realizaron.

“Reconozco el empeño de agilizar el tránsito y evitar el congestionamiento vial por parte de las autoridades competentes, sin embargo para hacerlo antes que nada se debe realizar un estudio a fondo y no de manera improvisada, como también consultar las necesidades ciudadanas, porque los cambios son para beneficiar no para entorpecer el flujo vehicular”.

Eduardo Pacho, agregó que en su momento se intentó llevar a cabo este proyecto, sin embargo resultó fallido toda vez que son avenidas claves que llegan a puntos referentes para evitar el embotellamiento, por lo que se reestablecieron con el sentido que hoy tienen.

Por último afirmó la importancia de velar por los ciudadanos, por lo que siempre es necesario tomar en cuenta la opinión de estos para realizar cambios que lleven a un bien común lejos de padecer afectaciones.

Comentarios

comentarios


Sobre