Encuentran dos cuerpos entambados en la zona conocida como el “Crucero”

  • 8 agosto, 2018 |

Encuentran dos cuerpos en tambados en la zona conocida como el “Crucero”

Cancún.- Macabro hallazgo de dos cuerpos sin vida que fueron encontrados la mañana de este miércoles en el interior de dos tambos basura, que fueron dejados en la calle 30, cerca de la esquina de la avenida López Portillo, en la Supermanzana 64.

El hecho fue reportado alrededor de las 7:22 horas y posteriormente, elementos policíacos confirmaron que en plena vía pública estaban dos tambos, uno de color azul y el otro de color café, los cuales contenían un cuerpo cada uno, con bolsas de plástico encima.

El doble asesinato fue descubierto por ciudadanos que se dirigían a sus labores a muy temprana hora, quienes notaron que había cuerpos en el interior de dos tambos de basura, en plena zona del Crucero.

El reporte lo realizaron  comerciantes y ciudadanos, que solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de indicios y de los cuerpos.

Pie de foto: Hasta el momento ambos cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos y serán trasladados al Servicio Médico Forense.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión