Envían al “Torito” a 77 personas que manejaban alcoholizadas

  • 6 agosto, 2018 |

72 hombres y 5 mujeres

Envían al “Torito” a 77 personas que manejaban alcoholizadas

Cancún.- Remite la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito este fin de semana al Centro de Retención Municipal, a un total de 77 personas que manejaban bajo efectos de bebidas embriagantes, en el marco del programa Conduce sin Alcohol.

El programa es instalado estratégicamente por la Dirección de Tránsito, durante los fines de semana a fin de reducir los riegos de accidentes y propiciar una mayor seguridad para los ciudadanos y para los propios automovilistas.

El operativo de alcoholímetro se implementó desde el jueves al domingo en el cruce de las principales avenidas de la ciudad. En donde un total de 77 personas – 72 hombres y 5 mujeres-, resultaron positivos; así como 62 vehículos que fueron remitidos al corralón y 15 fueron entregados en el lugar.

Pie de foto: Los automovilistas que resultaron positivos tienen que cumplir un arresto en las instalaciones del Centro de Retención Municipal, conocido como “El Torito”, por un periodo que va de las 12 a las 36 horas, dependiendo del grado de alcohol en la sangre.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión