Arrojan a un baleado en camino de terrecería en Alejandría

  • 6 agosto, 2018 |

Recibe atención médica

Arrojan a un baleado en camino de terracería en Alejandría

Cancún.-  Un persona del sexo masculino herida con arma de fuego fue tirado por un auto en movimiento en una calle de terracería en el fraccionamiento Alejandría, empero un ciudadano se percató del incidente y llamó al número de emergencia 911.

Luego de la llamada telefónica llegó una ambulancia de la Cruz Roja quienes valoraron al lesionado llevándolo a un hospital para su atención médica, al parecer el sujeto había sido herido con arma de fuego y presentaba diversos golpes.

Como parte del protocolo de seguridad, el lugar fue acordonado por los policías municipales, y peritos de la fiscalía general del estado, buscaban evidencias en el lugar.

Pie de foto: El sujeto arrojado por un vehículo en movimiento, al parecer no contaba con identificación por lo que los agentes ministeriales esperan interrogarlo después de ser evaluado por los médicos.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión