Tengo las manos limpias: Guadalupe Novelo

Tengo las manos limpias: Guadalupe Novelo
Comparte lo mejor

Por Quintana Roo Gráfico

La candidata de la alianza PRI-PVEM-Panal a la presidencia municipal de Cancún, Guadalupe Novelo Espadas, rechazó las imputaciones de sus detractores, incluso al interior de su partido, que la involucran en los desvíos de recursos por más de 119 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB).

Novelo Espadas, apuntó que nada de lo que digan le hace sombra, pues cuenta con la calidad moral para contender en el proceso electoral de julio próximo, además de que las supuestas imputaciones que le hace ya fueron revisadas y aprobadas por la contraloría del gobierno del estado.

La ex dirigente municipal del PRI en Benito Juárez, señaló que ella nunca ha sido una política cuestionada, mucho menos en lo que se refiere a la administración pública, de tal forma que las observaciones sobre el fondo han quedado aclaradas.

Sentenció que el resultado de la auditoria le da la solvencia a fin de participar en el proceso, de ahí que no se detendrán a contestar imputaciones sin fundamento.

Comparte lo mejor