Mantiene #SSP #operativoNeptuno en zonas turísticas

  • 19 julio, 2018 |

 

Mantiene SSP operativo Neptuno en zonas turísticas

*Las acciones están encaminadas a prevenir e inhibir el delito en las zonas turísticas como playas y balnearios

*De forma permanente se realiza el operativo Neptuno en los municipios donde mantiene presencia la Policía Estatal

Chetumal.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúan con el operativo Neptuno, como parte de las tareas de prevención del delito en esta temporada vacacional de verano, en los municipios donde mantiene presencia la Policía Estatal.

Las acciones también forman parte de las estrategias para inhibir el delito instruidas por el secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos, en las zonas turísticas de mayor afluencia de visitantes como playas y balnearios.

Para ello se reforzó la presencia de los elementos estatales a través del operativo Neptuno en la zona norte, centro y sur de la entidad. Las acciones se realizan a través de patrullajes, recorridos pedestres y cuatrimotos. Algunas tareas se efectúan con autoridades municipales, federales y fuerzas armadas.

Los trabajos de vigilancia y prevención del delito se realizan diariamente en playas de Cancún, Puerto Morelos, Tulum, Playa del Carmen, Cozumel y Othón P. Blanco, sitios en donde la Policía Estatal mantiene presencia, sin descuidar las tareas cotidianas en las zonas conurbadas.

En el caso de Othón P. Blanco a través de la Policía Rural se mantienen los trabajos en balnearios y centros de esparcimiento ubicados en algunas de las comunidades del municipio capitalino, como Mahahual.

qroo.gob.mx/ssp
cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión