El objetivo es servir y gobernar con el pueblo: @ChakMeexJose

  • 17 julio, 2018 |

El objetivo es servir y gobernar con el pueblo: @ChakMeexJose

F. Carrillo Puerto.- En un ambiente de unidad y cordialidad el presidente electo José Esquivel Vargas y los integrantes del próximo cabildo acordaron la agenda inmediata de trabajo que desarrollarán de aquí hasta septiembre.

La reunión realizada anoche fue coordinada por Chak Me’ex y estuvieron presentes la síndica Reyna Anita Hau Morales, los regidores y regidoras René Antonio Ramos Reyes, Alma Rosa Ek Martínez, Francisco Ernesto Gracias Muñoz, María Cristina González Castro y Martha Guadalupe Chi Ay, que integraron la planilla de la coalición Por Quintana Roo al frente.

La entrega-recepción del ayuntamiento, comisiones de trabajo, organigrama y plan municipal de desarrollo serán los temas a tratar en las próximas reuniones que sostendrán el presidente y regidores de la coalición Por Quintana Roo al frente que resultaron favorecidos por el sufragio ciudadano en la pasada jornada electoral.

Asistieron también a esta reunión Romualdo Be Chuc, Milú Sánchez Castillo y Sebastian Uc Yam dirigentes municipales de los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano respectivamente.

El ganador de la elección presidencial municipal José Esquivel indicó que los regidores de representación proporcional de las otras coaliciones que contendieron se incorporarán a este trabajo una vez que sus respectivos partidos concluyan los procedimientos iniciados ante las autoridades electorales. – Respetamos sus decisiones y serán bienvenidos a estos trabajos preparatorios que hacemos como cabildo electo y que tiene como objetivos fundamentales servir y gobernar con el pueblo ese es nuestro compromiso, indicó el presidente electo.

Al término de la reunión realizada en conocido restaurante de esta ciudad recibieron también la visita y saludos de destacados dirigentes políticos y sociales del estado como Julián Ricalde Magaña, José Alonso Ovando, Pedro Pablo Poot, entre otras personalidades.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión