Invita @JuanCarrillo58 a curso de verano en #IslaMujeres

  • 15 julio, 2018 |

Invita @JuanCarrillo58 a curso de verano en #IslaMujeres

 

Las actividades darán inicio el próximo 23 de julio y en ellas podrán participar niños de 6 a 14 años de edad.

(Isla Mujeres).- Con la finalidad de que los niños isleños tengan alternativas durante las vacaciones en donde puedan realizar actividades deportivas y recreativas, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, a través del Instituto del Deporte y Recreación, llevará a cabo el curso de verano “Inderim 2018”, por lo que invita a los padres de familia aprovechar esta iniciativa para los más pequeños de la casa.

Las actividades se llevarán a cabo del 23 de julio al 10 de agosto y en ella podrán participar niños de 6 a 14 años de edad en la práctica de deportes como el básquetbol, handball, Tae Kwon Do, fútbol y activación física.

Asimismo también podrán ser parte de las visitas guiadas a Tortugranja, la zona arqueológica Del Meco, el planetario, Isla Contoy, entre otros.

Para el gobierno municipal de Isla Mujeres es importante impulsar y darle continuidad a programas de este tipo en los que los niños puedan desarrollarse física e intelectualmente en un entorno que propicia su salud y bienestar general.

Para las personas interesadas en formar parte del “Inderim 2018” las inscripciones se encuentran abiertas y deberán presentarse con dos fotografías tamaño infantil y llenar el formato de inscripción en las oficinas del Instituto del Deporte y Recreación, ubicadas en la colonia Salina, en horario de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, con un donativo de $300 pesos cada participante y $150 por cada hermanito extra.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión