Detienen en #Cozumel a dos narcomenudistas con drogas

  • 14 julio, 2018 |

 

*

Las acciones formas partes de las estrategias de vigilancia y prevención del delito

*

A los detenidos se les halló sustancias con características de la cocaína, marihuana y crack

Cozumel.- Como parte de las acciones de prevención del delito, y a través de un operativo conjunto, elementos de la Policía Estatal lograron la detención de dos personas que traían consigo presunta droga.

Las acciones se enmarcan dentro de las estrategias de la Secretaría de Seguridad Pública que encabeza Rodolfo del Ángel Campos, para salvaguardar la tranquilidad y paz social de los habitantes de la población en Quintana Roo.

De acuerdo al reporte, durante la madrugada, elementos de la Base de Operaciones de la Policía Estatal en Cozumel realizaban un operativo coordinado con personal de la Policía Ministerial, Policía Municipal y de la Secretaría de Marina, sobre la calle Navegante, cuando observaron a dos personas del sexo masculino sobre la banqueta y una de ellas le pasaba a la otra una bolsa transparente con hierba verde con características de la marihuana.

Los sujetos al percatarse de la presencia policiaca intentaron correr pero fueron interceptados, motivo por el cual se procedió a una inspección preventiva. A uno de ellos le fue hallada una mochila color roja y en cuyo interior cuatro bolsas de nylon con vegetal verde con características de la marihuana; tres bolsitas con polvo blanco con características de la cocaína; una bolsa transparente mediana con polvo blanco con características a la cocaína y tres básculas “grameras”.

Al segundo sujeto se le halló una mochila color negra en donde traía una bolsa transparente con vegetal verde con características de la marihuana; 11 bolsitas color rojo y cada una con una sustancia sólida blanca con las características de la droga conocida como crack y dos “básculas grameras”.

Por lo anterior las dos personas, que responden a las iniciales J.L.M.M. y F.C.P., fueron detenidas y posterior a su certificación médica puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con los indicios asegurados, para el proceso legal correspondiente.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión