@TilaMariaSesto y su grupo de #princesas se presentan #16julio en @teatrodeCancun

  • 10 julio, 2018 |

@TilaMariaSesto y su grupo de #princesas se presentan #16julio en @teatrodeCancun

Cancún.- El show cómico de Oscar Martínez mejor conocido como Tila María Sesto acompañada de “princesas” se presentará en el Teatro de Cancún el próximo 16 de julio en funciones de 19:00 horas y 22:00 horas.

La puesta en escena de la irreverente Tila María Sesto como es costumbre esta lleno de humor y doble sentido, y está no será la excepción al ahora burlarse de Disney y sus princesas.

Éramos Princesas pero nos Dizney en la Madre lleva por título el nuevo proyecto de Tila María Sesto, que tiene gran aceptación por parte de sus fans en la Península de Yucatán.

Se trata de una sátira de estereotipos de la mujer, que se representan en los cuentos de hadas adaptados por Disney, que durante la trama mostrará situaciones enmarcada con la representación divertidos diálogos.

El personaje con hipil, fustán,  rebozo y coloridas flores en la cabeza,  se dejará de lado por un momento para encarnar a Tila María Sesto en “modo princesa” que promete arrancar carcajadas a los asistentes de inicio a fin.

Como es costumbre, interactuará con los asistentes y adaptará situaciones cotidianas de la región y del momento para que todos estén atentos, de lo contrarió también los convierte en protagonistas de su show.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión