Busca @MildredAvilaVer trabajar de la mano con la gente

Busca @MildredAvilaVer trabajar de la mano con la gente

  • La diputada federal electa sostendrá una reunión de trabajo con López Obrador para atender el tema legislativo y Plan de Gobierno

  • Además reconoció que es momento de trabajar conjuntamente para mejorar las condiciones de vida e impulsar mayores oportunidades

Cancún.- “Es momento de trabajar de la mano con toda la gente para buscar mayores oportunidades y mejorar las condiciones de vida de las familias, sin distinción de colores o afiliaciones partidistas, afirmó Mildred Ávila Vera, diputada federal electa por el III distrito electoral de Quintana Roo.

Ávila Vera, resaltó que desde que Andrés Manuel López Obrador se ungió como presidente electo para el periodo 2018-2024, comenzó a cimentar las bases del “Proyecto de Nación”, y así cumplir con los compromisos adquiridos durante la contienda electoral, a favor del pueblo de México, cámaras empresariales y la sociedad civil organizada.

Razón por la cual la diputada federal electa sostendrá una reunión de trabajo con el jefe del Ejecutivo federal, el próximo miércoles, a partir de las 11 horas, en la ciudad de México, en donde atenderá dos temas de mayor trascendencia para favorecer a los adultos mayores y la comunidad escolar.

De acuerdo con la agenda de trabajo legislativa y como parte del seguimiento del Plan de Gobierno de López Obrador, será prioritario duplicar la pensión económica y otorgar becas académicas, esto una vez asuma la curul en San Lázaro e inicie el respectivo periodo de sesiones en el recinto legislativo.

Como futura integrante de la de la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión indicó que dará seguimiento al trabajo que realiza López Obrador, en esa búsqueda de mejorar las condiciones que permitan acceder a la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, no obstante, también atenderá temas ciudadanos incorporados a su agenda de trabajo.

Lo anterior, en el marco de la entrega de constancia de mayoría relativa de Mara Lezama Espinosa, que la acredita como presidenta municipal electa de Benito Juárez, en donde se acompañó de Jesús Pool Moo y Luis Alegre López, diputados votados por el principio de mayoría y representación proporcional respectivamente.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión