Alardea Panal rentabilidad política en alianza PRI-PVEM-Panal

Por Quintana Roo Gráfico

La dirigente del Partido Nueva Alianza en Benito Juárez, Patricia Hernández López, subrayó que tanto su partido como el abanderado por el distrito XIII, Baltasar Tuyub tienen rentabilidad política y aportarán un promedio de nueve mil votos a la alianza PRI-PVEM-Partido Nueva Alianza.

Mencionó, que el partido del Panal, es garantía de triunfo en la entidad, en virtud que en las últimas elecciones lograron mantener no sólo un importante número de votos, sino también su registro estatal.

Patricia Hernández López dijo, que Baltazar Tuyub, contenderá por la diputación del distrito XIII, mientras que ella ocupará un espacio para regidor en la planilla Benitojuarence de la alianza PRI-PVEM-Partido Nueva Alianza.

Informó, que luego de las reuniones que sostuvieron entre las dirigencias, el panal acordó registrar las planillas de manera directa, sin embargo los encuentros serán más frecuentes, luego que Guadalupe Novelo Espadas, es la abanderada oficial por la presidencia municipal en Benito Juárez.

Puntualizó, que el partido no tiene duda del capital político que tiene y de los resultados que entregará a la unión del PRI, el partido verde y el panal, en virtud que en la elección pasada lograron obtener seis mil votos, mismos que se incrementarán en la próxima elección por las presidencias municipales, diputaciones locales y gubernatura.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment