En Cancún cachan a pasajero de aerotaxi con medio millón de pesos en su mochila

Pasajero procedente de Chetumal

Cancún.- Con cerca de medio millón de pesos, fue detenido un pasajero de un aerotaxi procedente de Chetumal en el área FBO del Aeropuerto Internacional de Cancún, cuando se detectó que en su mochila traía al parecer una fuerte suma de dinero que no supo decir cuál era su procedencia.

Eduardo “N.”, de nacionalidad mexicana de 45 años llegó al área FBO del Aeropuerto Internacional de Cancún procedente de Chetumal, en un aerotaxi con matrícula XATHX. Allí, personal de la Policía Federal pidió revisar la mochila que traía en su espalda, descubriendo en su interior la suma de dinero.

Los elementos de la policía federal contabilizaron, en billetes de quinientos y doscientos pesos, un total de 448 mil pesos, cuya procedencia la persona no pudo comprobar por lo que se le decomiso el efectivo

Pie de foto: El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación para que determinen el ilícito de trasportación de dinero en efectivo, sin declarar a las autoridades aeroportuarias.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión