En #Cancún aprehenden a dos cubanos buscados por la justicia de EU

 

Cancún. Dos “pájaros de cuenta  de nacionalidad cubana fueron detenidas en un restaurante del centro de la ciudad, ya que son requeridos por la justicia estadounidense, acusados de delincuencia organizada y fraude bancario.

 

Agentes de la Policía Federal en la Estación Aeropuerto Cancún fueron los encargados de la localización y búsqueda de los imputados, por petición de la Dirección General de Personal y Fronteras de la División de Seguridad Regional, además de la oficina de United Marshals de Estados Unidos.

 

De acuerdo con un informe policial,  Jorge N. y Leydy N contaban con una orden de arresto liberada en octubre del año pasado, acusados de delincuencia organizada con modalidad de fraude bancario.

 

En Cancún, la pareja fue ubicada en el restaurante “Latino Cubano”, en la avenida Uxmal esquina con Pulticup, en la Supermanzana 23 de Cancún.

 

Pie de foto: Los cubanos fueron puestos ante la autoridad correspondiente para ser entregados a la oficina de United Marshals de Estados Unidos para que sean juzgados por los delitos que les imputan.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión