Piden a director de cárcel de #Cancún CJNG hacer limpia de internos

 

Cancún.- Amenazan al director de la cárcel de Cancún a través de una narco manta colocada en el puente ubicado en el cruce de las avenidas López Portillo y Bonampak, a tribuida al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNJ) en donde piden se deshaga de algunos internos conflictivos para mantener la tranquilidad en el reclusorio.

 

Un informe preliminar indica que elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública detectaron la manta, en un recorrido de vigilancia que realizaban en ese rumbo de la ciudad, alrededor de las 8:34 horas, a la altura de la Supermanzana 64.

 

El mensaje fue dirigido al director de la cárcel de Cancún, Jaime Rodríguez Millán, en el cual le solicitan mantener la tranquilidad en la prisión y mover a algunos internos señalados de problemáticos.

 

El texto dice lo siguiente: “Lic Jaime Rodríguez Millan, director del Cereso de Cancún, se le hace un llamado para que siga como hasta ahora el penal con tranquilidad y tome medidas pertinentes y necesarias para que muevan estas lacras. Oscar Alejandro Rivero Matos “Pipo”, José Humberto…y a Cetina Arjona, al Morsa, que son los responsables del desmadre y las matanzas en Cancún…extorsiones a internos, así como todo aquel que los ayude, encargado del área G y encargado del área B…si quieren jugarle al berga de lo contrario ya está lista sentencia, hacerle un desmadre si es lo que quiere…que siga la tranquilidad. Atte. CJNG tiene 3 días y ha visto que no jugamos”.

Pie de foto: Elementos de la policía municipal procedieron a descolgar la manta y la trasladaron a la base de la corporación, dejándola a disposición del área jurídica.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión