Comerciantes de Othón P. Blanco apuestan por Mary Hadad

  • 19 junio, 2018 |

Chetumal.- Al asegurar que durante su administración no habrá acoso en contra de empresarios y comerciantes, Mary Hadad, candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, recibió el respaldo masivo de este sector.

“Estoy muy contenta por el apoyo que he recibido de los comerciantes othonenses, me comentan que confían en que nuestro proyecto reactivará la economía del municipio”, expresó luego de su caminata por Calderitas, en donde operan empresas de diversos giros, la mayoría de servicios turísticos.

Mary Hadad, agregó que en la medida en la que visita comercios, negocios y empresas, presentando su proyecto de gobierno, así también, recibe muestras del compromiso de los empresarios trabajar de la mano, para hacer de Othón P. Blanco una capital de abundancia.

“Votar por nuestro proyecto significa estar del lado donde no falte el empleo y el sustento diario para ninguna familia la sana competencia y desarrollo de los negocios locales, no más acoso, el ayuntamiento estará para apoyarlos e incentivarlos eliminando trámites y ofreciendo capacitación constante”, afirmó Mary Hadad.

Mary Hadad, explicó que para impulsar el desarrollo económico del municipio es muy importante fomentar inversiones, nacionales y extranjeras. “integraré un equipo especializado y dedicado exclusivamente a esta labor”, detalló.

Otra propuesta es dar apoyo a los empresarios y emprendedores locales, para ello “crearemos un fideicomiso para el desarrollo económico, mismo que operará con recursos públicos y privados, nos dedicaremos a mejorar la competitividad de las empresas locales”, indicó Mary Hadad.

Una tercera propuesta es eliminar pagos y trámites innecesarios para todo aquel que quiera abrir una nueva empresa así como apoyo a las existentes, “yo sí defenderé tu futuro, tu empleo y negocio, así como tu tranquilidad”, concluyó.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión