La seguridad de sus familias será mi prioridad: @Susyhurtadov

  • 18 junio, 2018 |

 

Este inicio de semana, Susy Hurtado recorrió regiones de la ciudad de Cancún, particularmente, en las regiones 259, 238 y 235 la demanda principal es seguridad pública. “Es imposible salir a la calle por la noche, a partir de las 7 u 8 nos tenemos que encerrar”, explicó doña Raquel, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.  

“Tengan por seguro que la seguridad de sus familias será una de mis prioridades, voy a gestionar los recursos suficientes para los elementos de las diferentes corporaciones policiales de Quintana Roo tengan mejores sueldos, mejor adiestramiento, armamento y equipamiento. Se tiene que poner un freno definitivo a la delincuencia, y en eso va a trabajar esta servidora desde el Senado”.  

Además, la candidata a senadora por el partido Nueva Alianza destacó que gestionará seguridad social para todas las madres y su familia, un salario mensual de mil 200 pesos, guarderías de 12 horas y escuelas de tiempo completo para sus hijos.  

Aunado a esto, la aliancista se reunió con transportistas tricicleros que operan en los fraccionamientos Prado Norte, Villas Otoch Paraíso La Joya y Puertas del Mar, en su mayoría hombres que ofrecieron su apoyo incondicional a su proyecto legislativo.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión