Promoverá @GabyPallares aumento al salario y eliminación de impuestos

 

 

 Afirma la candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” que la economía familiar es una de las principales preocupaciones de la gente
 Gaby Pallares promoverá que quienes ganen menos de 10 mil pesos mensuales no paguen el Impuesto Sobre la Renta (ISR)

 

Cancún.- Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, planteó apoyar la economía de los ciudadanos mediante iniciativas que directamente tengan que ver con el bolsillo de la gente

“La economía familiar junto con el tema de la inseguridad son los principales asuntos que la gente en los recorridos te dice que son de sus principales preocupaciones”, comentó la abanderada del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.
Expresó que de obtener el voto ciudadano el próximo primero de julio, cuando inicien sus actividades como diputada federal comenzará a promover iniciativas que se reflejen en un beneficio para la población.

Expuso que como legisladora respalda la propuesta del candidato presidencial del Frente, Ricardo Anaya, para que el salario mínimo pueda ser duplicado.
Añadió que otro punto que ayudará a la gente es eliminar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) para las personas que ganen menos de 10 mil pesos mensuales.

Afirmó que como diputada federal legislará para que las mujeres puedan recibir una mayor percepción salarial, equiparable con la de los hombres “porque si ambos géneros desempeñan el mismo trabajo ambos deben ganar igual”.

#SumemosConQuintanaRoo #UnidosPodemos

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión