@JuliánRicalde gestionará recursos para el Museo de la Historia de #Cancún

 

 

-El Museo de la Historia de Cancún reactivaría el primer cuadro de la ciudad, generaría arraígo y permitiría a las nuevas generaciones de cancunenses y de turistas que lo visiten, conocer los esfuerzos de quienes forjaron el principal destino turístico del país

 

 

Cancún.- El candidato a senado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Julián Ricalde Magaña se comprometió a gestionar recursos para la construcción del Museo la Historia de este centro vacacional que impulsa la Asociación de Historiadores de Cancún A.C.

Antes, Julián Ricalde en compañía de los candidatos Por Quintana Roo al Frente, participo en la rueda de prensa que encabezó el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales.

En las oficinas del PRD, ante representantes de ese organismo sin fines de lucro que busca concretar proyectos sociales en beneficio de los habitantes de este destino turístico, Julián Ricalde Magaña dijo que el centro de la ciudad necesita este tipo de inmuebles para reactivar el centro de la ciudad.

El candidato de la alianza Por Quintana Roo al Frente señaló también que la edificación del Museo de la Historia de Cancún es muy importante porque además de generar arraigo entre la población, permitirá a las nuevas generaciones de cancunenses y a los turistas que lo visiten, conocer los esfuerzos de quienes forjaron el destino más importante del país.

Guillermo del Rosario, presidente de la Asociación de Historiadores de Cancún manifestó que el apoyo de Julián Ricalde en el Congreso de la Unión será fundamental para la construcción del edificio que estaría ubicado en terrenos de la biblioteca “Enrique Barocio”, en el primer cuadro de la ciudad.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión