Promueve @GabyPallares el turismo sustentable

 

 Afirma la candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” que el destino tiene todo para ser líder a nivel mundial en el cuidado del medio ambiente
 Las empresas deben promover el uso de energía limpia, consideró la abanderada del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano

 

 

Cancún.- Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, manifestó que un destino turístico líder a nivel mundial como Cancún debe ser líder también en turismo sustentable.
Al mencionar que promoverá propuestas que promuevan el respeto al medio ambiente y refuercen las sanciones contra quienes cometan daños ecológicos, Gaby Pallares mencionó que el turismo sustentable debe ser una insignia no sólo de Cancún sino de todo Quintana Roo a nivel nacional e internacional.

“Vamos a cuidar con toda responsabilidad el medio ambiente. Sabemos que el turismo es muy importante para Quintana Roo pero debe crecer más el turismo sustentable o sostenible”, dijo.
Agregó que turismo y cuidado al medio ambiente deben ir de la mano para que se aspire a tener un mayor crecimiento y desarrollo, pensando “en el tipo de ciudad y estado que queremos dejarle a nuestros hijos”.

Comentó que Cancún es un destino en el que este concepto cada vez cuenta con mayor penetración ya no sólo en los jóvenes sino también en la gente de mayor edad.

Indicó que una de sus propuestas será promover que las empresas se comprometan con el desarrollo de la energía limpia.

“Lo podemos hacer sin ninguna duda. Sólo es cuestión de tener voluntad y ganas de cambiar en verdad”, dijo.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión