Vamos a recuperar la tranquilidad de todos: @GabyPallares

 

— Al participar en la caminata por la paz, dentro de su Distrito, el 04, Gaby Pallares, convoca a la población a votar por una opción que represente paz y seguridad para Cancún

— La candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” se dice convencida de que el primero de julio el voto de la gente va a favorecerle

Cancún.- Con seguridad, Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04, ofreció a la ciudadanía ser su voz en la Cámara de Diputados para que juntos puedan construir un mejor futuro en Cancún para ellos y sus hijos.
“Estoy convencida que con trabajo y honestidad, podremos recuperar la tranquilidad de todos”, afirmó la abanderada del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.
Manifestó que Cancún y su gente merecen vivir en paz, en tranquilidad y en armonía, aspectos que hoy ya no se presentan debido a la presencia de hechos violentos.
Gaby Pallares manifestó que como mujer que, en este caso procedente de su natal Chetumal, llegó a Cancún a establecerse, a hacer una vida formar una familia y luchar por ellos.
“Cancún me ha dado mucho y yo quiero regresarlo, por ello, los invito a sumarse a este cambio, sé que juntos podemos lograrlo”, citó.
Gaby Pallares dentro de su distrito, el 04, participó en la caminata por la paz, en la cual intervinieron también otros aspirantes del Frente a cargos de elección popular como Mayuli Martínez Simón, Julián Ricalde Magaña y Karla Romero Gómez, además del coordinador de diputados federales del PAN, Marco Cortez.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión