Crearemos la primera clínica veterinaria pública en Chetumal: @MaryHadad

  • 12 junio, 2018 |

 

Chetumal, Quintana Roo a 12 de junio de 2018.- Mary Hadad, candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, anunció que abrirá una clínica veterinaria con personal sensible y capacitado para atender a perros, gatos y otras especies.

“En las caminatas nos hemos encontrado tristemente con muchos perritos y gatos abandonados, enfermos o hambrientos. Llevaremos a cabo un plan para atender esta situación que también afecta a la salud pública”, comentó Mary Hadad.

El cuidado animal también es importante, por eso proponemos abrir una clínica equipada, con personal sensible así como debidamente capacitado para atender a perros, gatos y otras especies.

Esta clínica también tendrá como objetivo fomentar prácticas de adopción, esterilización y manejo adecuado de mascotas.

“Nos hemos reunido con personas y con integrantes de asociaciones civiles que por amor a los animales en situación de riesgo, realizan acciones para atender a perritos, gatos y otros animales enfermos o sin hogar, y junto con ellos diseñamos este proyecto que estoy segura será un éxito con el apoyo de los ciudadanos”, afirmó Mary Hadad.

La creación de dicha clínica y los diferentes servicios para el bienestar canino y las diferentes especies será realizada con la participación de especialistas y asociaciones civiles.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión