La Santa Muerte y  el Diablo enmarcan una balacera que deja un muerto y dos heridos

 

Cancún.-  En un domicilio en donde se presume funcionaba como “Picadero” de drogas,  que tenía como estandarte la Santa Mujer y una figura enorme del “Diablo” ocurrió una balacera más en este destino con saldo de una persona muerta y dos lesionados entre ellos, un taxista, en  la colonia San Alfredo, en el rumbo de Rancho Viejo, cerca del Arco Vial, a la altura de la Región 237.

Las primeras versiones indicaron que dos de los lesionados fueron subidos al taxi con número económico 3000, para ser trasladados a un hospital, pero en el trayecto se reventó el neumático delantero y ante esto, el conductor detuvo su marcha a la altura de la Región 247 y huyó hacia el fraccionamiento Villas Otoch.

Dentro del taxi, una persona de sexo masculino murió en el asiento del copiloto, mientras que otro lesionado, quien aparentemente labora como taxista, fue auxiliado por paramédicos, quienes lo trasladaron al Hospital General.

Otro de los lesionados fue trasladado en un vehículo particular hacia el mismo hospital, momentos después del ataque registrado alrededor de las 18:00 horas.

De manera preliminar se indicó que los disparos fueron realizados con tres distintas armas, una larga, tipo AR-15 y dos pistolas calibres 45 y 9 milímetros, por los casquillos que quedaron esparcidos frente a un domicilio de la colonia San Alfredo.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión