La corrupción es la raíz de todos los problemas sociales: @issac_janix

  • 6 junio, 2018 |
Cancún.- Cuando lleguemos a la Presidencia Municipal, nosotros no vamos a tener jefes políticos ni compromisos con ningún partido o grupo de poder, sólo con nosotros los cancunenses, por eso combatiremos fuertemente la corrupción, afirma Issac Janix Alanís, candidato independiente a la alcaldía de Cancún.
El aspirante ciudadano asistió a un foro organizado por el Colegio Álamos, al que también acudieron otros candidatos a la Presidencia Municipal, a diputados y senadores de distintos partidos y coaliciones. Cabe resaltar que las propuestas de Issac Janix fueron las mejor recibidas por los jóvenes estudiantes.
Al hablar de su proyecto destacó algunas de sus iniciativas, como los incentivos fiscales a las empresas, fomentar que las empresas contraten antes a la gente que ya vive aquí en lugar de traer gente de fuera, así como reactivar zonas céntricas, como la avenida Tulum, una de las principales vías del destino, la Yaxchilán, Las Palapas o los mercados como el 23, el 28, El Parián y el Ki Huic.
“Como cancunense me interesa tener lugares para hacer ejercicio, para poder pasear con la familia, espacios para recreación, arte y cultura; que la gente tengas más opciones que solo ir al cine, o a la playa, la cual cada vez está más sucia e insegura”, señala el candidato independiente.
“Los ciudadanos debemos intervenir en la vida pública; ustedes como jóvenes deben cuidar el medio ambiente, no tirar basura, y las autoridades debemos poner lugares para que se deposite y enseñar a reciclar; además, solo haciendo labor en equipo acabaremos con la corrupción para tener el Cancún que merecemos”, señala Issac Janix.
Celebra el candidato independiente que se den estos acercamientos con la ciudadanía; reitera que al gobernar mantendrá esta cercanía con la población. “No somos como los políticos de siempre”.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión