Investigan la ejecución de un funcionario del ayuntamiento de Cancún

  • 2 junio, 2018 |

Cancún. –  A 02 de junio de 2018.- La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 276/2018 por el deceso de M.A.L.C, quien se desempeñaba como Director de Desarrollo Rural en el municipio de Benito Juárez.

Hasta el momento, los fiscales del ministerio público adscritos a la unidad de delitos contra la vida y la salud personal mantienen abiertas todas las líneas de investigación para esclarecer el hecho, sin embargo, la necropsia fue concluyente en cuanto a que el cuerpo no presentó huellas de violencia, ni mucho menos lesiones por arma de fuego o arma blanca.

El dictamen del médico legista, arrojó que la hora aproximada del deceso ocurrió a las 03:00 horas del pasado 31 de mayo.

Cabe destacar que, familiares de la víctima manifestaron que se desconocía el paradero de M.A.L.C. desde el pasado miércoles 30 de mayo, por lo que interpusieron formal denuncia por su desaparición.

Entonces se dio inicio al número único de caso 3545/2018, en las instalaciones de la FGE en el municipio de Solidaridad.

La autoridad continúa con las diligencias necesarias para determinar el origen de este hecho.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión