Apoyará @CandyAyuso el deporte entre los jóvenes

 

Cancun, Quintana Roo a 26 de Mayo.-“Es de suma importancia impulsar el deporte, es una forma para evitar que los jóvenes caigan en prácticas peligrosas o delictivas”, señaló la candidata a Diputada Federal por el distrito 04, Candy Ayuso Achach, durante el arranque de la Copa Cancún De Voleibol 2018, en donde como invitada especial al evento dijo que gestionará mayores recursos para apoyar al deporte.

Con gran cariño fue recibida la candidata por cientos de jóvenes que representaron los equipos de diferentes estados de la República Mexicana y en esta edición participaron también equipos de Belice y Puerto Rico.

“Impulsaré el deporte y desde el Congreso de la Unión, gestionaré mayores recursos para apoyar al deporte amateur, creo que esta responsabilidad compete a los tres ordenes de gobierno, para seguir impulsando el talento de la juventud, puesto que el deporte evita que los jóvenes caigan en prácticas peligrosas o ilícitas, además de que contribuye a un buen estado de salud física”.

Por su parte, el director general del torneo, Arturo González, informó que la competencia finalizará este 27 de mayo en tres sedes en donde se disputará una bolsa en efectivo a repartirse entre los campeones y finalistas de la libre y sub-18 varonil y femenil.

El evento se realizó en el gimnasio de usos múltiples Kuchil Baxal, donde la encargada de dar el saque inicial fue la candidata Candy Ayuso, y quien convivió con varios jóvenes de los 48 equipos de diferentes estados del país y con los dos equipos extranjeros.

Los equipos que participaron son de Tabasco, Veracruz, Chiapas, Ciudad de México, Yucatán, Belice, Puerto Rico, entre otros combinados de Tamaulipas, Monterrey, Baja California, Guadalajara y Michoacán. Con este torneo se sigue promoviendo el deporte y la participación de más equipos siempre será importante.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión