En Cancún hallan el cuerpo semi desnudo de una mujer en la Región 227

  • 20 mayo, 2018 |

Fue vista con un hombre ingiriendo bebidas alcohólicas

 

Cancún.  – Una mujer que al parecer ingería bebidas alcohólicas con un hombre desconocido, apareció semi desnuda este domingo, en un predio baldío en la Región 227 de esta ciudad, a corta distancia del conocido “Campo de los Gemelos”.

De acuerdo a un reporte preliminar el  cadáver de la mujer estaba sin ropa interior, únicamente vestido con una blusa, con los pantalones en el suelo a un costado del cuerpo, con lo que se presume que sufrió algún tipo de abuso sexual.

El hallazgo del cadáver lo hizo una persona que ingresó a hacer sus necesidades en este predio, en la avenida Río Hondo, entre Centenario y Chetumal, y descubrió el cuerpo, por lo que llamó al número de emergencias 911.

Según versiones de los propios vecinos de la zona en la Región 227, algunos de los habitantes señalan haber visto a la mujer en vida la noche anterior, mientras ingería bebidas alcohólicas con un hombre desconocido en el lugar, sin embargo, no supieron más hasta que fue encontrada por una persona que entró al predio a hacer sus necesidades fisiológicas.

Pie de foto: El julio del 2017 , el cuerpo sin vida y desnudo de una mujer fue encontrado tirado en un camino de la colonia Zacbé, en la Supermanzanas 227,entre las avenidas Costa Maya y Chetumal de Cancún.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión