Amenazan con narco manta a Miguel Ramón Martín candidato a diputado federal

7 años después de un atentado en donde perdió la vida su compadre

 

Playa del Carmen.  –Después de siete años, en que sufrió un atentado por parte del crimen organizado, Miguel Ramón Martín Azueta, ex alcalde de Solidaridad y actual candidato Por Quintana Roo al Frente, a diputado federal por el distrito 03, con sede en Playa del Carmen, fue amenazado a través de una narco manta colgada en el puente de la avenida Colosio.

El cuatro de octubre de 2011 hombres armados atacaron a balazos a Miguel Ramón Martín Azueta, resultando solo con dos rozones, sin embargo su compadre y contador que viajaba en la parte del copilote, fue alcanzado por una proyectil que le perforó el pulmón, que al llegar al hospital le quitó la vida.

El también director del diario el “Quintanarroense”, ya desaparecido,  fue presidente de Solidaridad en el periodo de 1999-2002 y padre del ex regidor de Solidaridad, Jorge Miguel Martín, que en aquellos tiempos se ostentó como “Zeta”, después de haber golpeado a un humilde mecánico.

Ahora, un supuesto líder de un grupo criminal identificado como “El Chale” habría amenazado a Miguel Ramón en una manta colgada en el puente de la avenida Colosio, a la altura de Villas del Sol, donde además provocaron una fuerte movilización policiaca, ya que habían dejado junto a la manta colgado un “ejecutado”, que más tarde se corroboró era un muñeco envuelto con bolsas negras y encintado.

Pie de foto: El texto rezaba: Primera llamada Miguel Ramón. Te metiste con el chale, no has ganado y andas de Berga. Así como violas mujeres las vamos a matar en playa (sic)”.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión