Todos los mexicanos son iguales ante la ley @CandyAyuso

  • 17 mayo, 2018 |

Todos los mexicanos somos iguales ante la ley, sin importar creencias, condiciones económicas,ni género: Candy Ayuso.

Cancún, Quintana Roo a 17 de mayo.- En el marco del Día Internacional de la Lucha contra la Homofobia, la candidata a diputada federal por el distrito 04, Candy Ayuso Achach, se pronunció a favor de la comunidad LGBT y dijo que impulsará las leyes que proteja de la discriminación y la violencia a los grupos y que se reconozcan las relaciones del mismo sexo y las familias homoparentales.
En este día de caminata en la región 102 y en el Fraccionamiento Prado Norte, la candidata de las propuestas aseguró que todos los mexicanos somos iguales ante la ley y el acceso a la justicia no debe depender de dónde se ubique una persona, ni de sus creencias, ni de sus condiciones socioeconómicas o su género.
“mi compromiso es que con absoluto respeto y por una convicción personal de total inclusión, impulsaré leyes que eviten criminalizar a la comunidad LGBT y permitan la más libre expresión de la misma en cualquier ámbito de la sociedad; así como impulsar una legislación que proteja de la discriminación y la violencia a todos los grupos, y perfeccionar las leyes que reconocen las relaciones del mismo sexo y familias homoparentales”.
Es importante mencionar que este 17 de mayo, se celebra el respeto a la diversidad, pero también el trabajo que se ha venido realizando para asegurar los derechos de quienes conforman la comunidad lésbico, gay, bisexual, transgénero, transexual, travesti, intersexual y queer (LGBTTTIQ).
En ese mismo sentido, refirió que el matrimonio entre personas del mismo sexo está de momento ante los tribunales en muchas partes de México, el número de Estados que han legalizado completamente el matrimonio entre personas del mismo sexo en México continúa creciendo entre los que destaca Quintana Roo.
Por otra parte, pese a las altas temperaturas, la candidata Candy Ayuso, tocó las puertas de los vecinos de la región 102 para escuchar la propuesta de los ciudadanos y acompañada del candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, Mario Machuca, respondieron a las necesidades de los habitantes en donde se comprometieron a cumplir con los temas de más interés como la seguridad, la salud y la educación.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión