@LauraFernández le apuesta al emprendimiento en #PuertoMorelos

§  La candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal) reconoce la importancia de respaldar y facilitar trámites a quienes invierten su capital para abrir un nuevo negocio

§  Con el sistema de apertura rápida de empresas que pondrá en marcha se fortalecerá la economía local, señala

§  En su visita a Leona Vicario dialoga con vecinos para escuchar sus necesidades y presentar sus propuestas

Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo.- Laura Fernández Piña, candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal) a la presidencia municipal de Puerto Morelos, reafirmó su convicción por hacer del municipio más joven del Estado una tierra próspera que le apuesta a los emprendedores.

En este sentido, dijo que quienes arriesgan su capital para poner un negocio deben recibir el respaldo de sus autoridades para facilitar trámites y abrir en poco tiempo, ya que eso genera empleos y mejor calidad de vida para las familias portomorelenses.

“En mi gobierno vamos a apoyar a los emprendedores, a mujeres y hombres de la cabecera municipal y de las comunidades de Leona Vicario y Central Vallarta, para que puedan abrir su negocio sin tanta tramitología engorrosa que lo único que hace es ahuyentar la inversión. Vamos con todo para tener un Puerto Morelos activo económicamente”, indicó en el marco de una caminata por esta delegación en la que dialogó con vecinos para presentar sus propuestas de campaña.

La abanderada aliancista destacó que Puerto Morelos es tierra de gente trabajadora, que día a día ve por el bienestar de su familia, de ahí la importancia de apuntalar la sinergia entre el emprendimiento y el gobierno que encabezará en el periodo 2018-2021, al ser favorecida por el refrendo ciudadano.

“Soy una mujer de convicciones y experiencia, que sabe lo que cuesta poner un negocio familiar, de todo el esfuerzo que por años se hace para ahorrar y un día invertir ese capital con la ilusión de que rinda frutos en beneficio no solo de nuestros familiares, sino también de la misma sociedad, porque ahí se contrata a más gente creando una cadena económica en constante movimiento”, explicó.

Laura Fernández reafirmó que con el sistema de apertura rápida de empresas que pondrá en marcha se fortalecerá la economía local y Puerto Morelos será referente nacional, como un lugar en el que se respalda con acciones verdaderas a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Por último, dijo que al conseguir el refrendo ciudadano el próximo 1 de julio, día de la votación, se convertirá en un enlace muy activo con otras instancias de gobierno, para aterrizar recursos que fortalezcan el emprendimiento y a quienes ya cuentan con un negocio y deseen consolidarlo o hacerlo crecer.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión