Recibe Laura Bereistain con brazos abiertos en al menos 18 casas todos los días

  • 16 mayo, 2018 |

Muchos salen a su paso para platicar y convivir con su candidata a la Presidencia Municipal, y afirman que buscarán el apoyo de familiares, vecinos y compañeros de trabajo para lograr la transformación de Solidaridad

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Laura Beristain Navarrete, está decidida a recorrer todo el municipio, a tocar todas las puertas para escuchar a la gente y presentar su propuesta de gobierno tendiente a elevar la calidad de vida de los solidarenses con más seguridad, infraestructura y servicios.

“Desde el primer día de mi campaña hemos visitado entre 160 y 180 viviendas diarias, y tengo planeado aumentar el número hasta llegar a 200 o más, y digo con satisfacción y entusiasmo que el recibimiento de la gente ha sido de brazos abiertos, interesada en nuestros planteamientos, con propuestas y soluciones”, apuntó.

De hecho son muchas las puertas que no han sido tocadas por Laura Beristain a su paso por diferentes colonias, debido a que la gente sale para recibirla con un abrazo, para invitarla a entrar a su casa y platicar, porque se trata de personas que la conocen, que saben de su trabajo, de su interés permanente por ayudar a la población y le agradecen, no sin antes afirmar que la apoyarán con su familia y vecinos.

Tal es el caso de Daniel Acosta y Amparo Martín, quienes recibieron con una sonrisa a su candidata, a quienes Laura Beristain saludó por su nombre, “porque nos conocemos desde la campaña para diputada y siempre ha estado al pendiente de nosotros, nos dio su palabra de volver y aquí ha estado”.

En diversas colonias la candidata detuvo su paso y llamó a las decenas de personas que la acompañaban: “Así como Don Daniel y Amparito, así como mi tocaya Laurita que desde aquí la veo, ustedes también por favor apóyenme hablando con sus familiares, con sus vecinos, con sus compañeros de trabajo o de escuela, para que todos juntos hagamos realidad esta transformación que México y Solidaridad necesitan”.

Fue entonces que la gente estalló en júbilo y al unísono cantó: “Se ve, se siente, Laura está presente… y será presidente…”

Laura Beristain dio a conocer que durante estos días de campaña, la principal inquietud de la población ha sido el miedo por tanta inseguridad en la que mantiene sumido este gobierno al municipio, el cual, recordó, era seguro hasta hace apenas 20 meses.

En ello, abundó, me dedicaré desde el primer momento de mi gestión, nombrando como jefe de la policía al mejor, al más honesto e incansable investigador; vamos a demostrar con toda la fuerza que en Playa del Carmen la violencia será desterrada.

“Me comprometo, y desde ahora lo asumo, que en Playa del Carmen la gente podrá recobrar la confianza, salir a cualquier hora sin problema alguno, los menores podrán ir al parque y jugar sin problemas, no habrá más comercios cerrados por el hostigamiento de bandas delictivas ¡Eso se acabó!”, concluyó.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión