¡Niurka la candidata de frente o del Frente!

  • 16 mayo, 2018 |

Buzón Político

 

¡Niurka la candidata de frente o del Frente!

 

Por Kar Thero

 

Cancún.  – Cobijada por viejos lobos de mar, Niurka Sáliva no sólo avanza ostentándose por la libre como candidata de Andrés Manuel López Obrador alías “AMLO” por la presidencia municipal de Benito Juárez, sino también como abanderada del Frente, sí, de la alianza del Frente, que conforma PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

 

Las voces viperinas cuentan, que el astuto Gregorio Sánchez, ex presidente municipal de Benito Juárez, que hoy va por una curul en San Lázaro, aprovecha cualquier oportunidad para posicionar la imagen de su esposa Niurka la cubana naturalizada mexicana, que hoy está en boca de todos.

 

Cubanos, y mexicanos que pertenecen al séquito de Greg-Niurka, se jactan de que van a ganar, y su candidata por el Partido Encuentro Social no sólo dividirá el voto de Morena, sino también se quedará con la presidencia municipal, al ser la ganona de la disputa entre el gobierno estatal que presuntamente apadrinó a Mara Lezama, y de José Luis Chanito Toledo, a quien el Ieqroo no le validó la candidatura.

 

En tanto son peras o manzanas, la cubana-mexicana se abre paso, y avanza ¡Al Frente!, donde el voto cruzado está a la orden del día, ya que en Benito Juárez Chanito “el candidato” de la alianza cada día perece un poco más, pero en el limbo, por instrucciones del Todo Poderoso y “Don dinero”.

 

Las cartas ya están echadas, Niurka es ¡del Frente! y también de AMLO, mientras Mara abanderada de Morena pareciera todavía estar en su ¡Cancún Vive!, pero en Reality Show, ya que ahora no sólo lo conduce desde un micrófono, sino hasta remoja sus piececitos en aguas hediondas, con tal de no quedarse atrás e igualar a Daniela Vara (esposa de Chanito), para ganar adeptos ante el electorado.

Mientras, la disputa por la validación de la candidatura de Chanito “duerme” en el TEPJF, en tanto él es un simple espectador que se mueve en cámara lenta, contrario a las acciones de la cubana-mexicana que se cuela y va hasta la cocina, porque según cuentan… ya “los del frente” piden el voto a favor de Niurka e incluso ya la publicitan, ¿será?

 

Recuerden que en la política no hay palabra.

 

Para sugerencias, recordatorios y proposiciones indecorosas favor de escribir a emilio_cancun@hotmail.com

 

O llamar al 9982147205

 

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión