#IssacJanix escucha a los jóvenes cancunenses

 

Cancún.- Escuchar a nuestros jóvenes y recoger su sentir es sumamente importante para poder ofrecer propuestas concretas con soluciones sustentables, dijo el candidato independiente a la alcaldía, Issac Janix Alanís, al reunirse con los estudiantes de preparatoria del Colegio Boston.

El candidato afirma que siempre ha creído en la juventud, tan es así que en la empresa que ha dirigido los últimos años, el 90 por ciento de sus empleados eran jóvenes. Y que ha escuchado a algunos quejarse de las nuevas generaciones por su apatía para la acción social, pero él ve a una juventud ávida de participar en su comunidad.

En el diálogo con los jóvenes recalcó “me blindé para no perder el piso, para que no me gane la ambición. Me rodeé de un equipo de ciudadanos como yo”, tras ser cuestionado sobre si no iba a ser como otros políticos a los que les gana la ambición.
Janix Alanís reiteró que ya devolvieron el dinero de las prerrogativas a la Sefiplan, y que permanecerán atentos para que el dinero no se quede ahí y se destine para una obra social y que si es necesario acudirán a la Sala Xalapa a defender su postura.
Opinó de varios temas, entre ellos los debates y la consulta sobre las plataformas tipo Uber.

Sobre los debates dijo que solicitarán uno cada 15 días al Ieqroo, y de la consulta, dijo que aunque es un tema estatal es bueno que se tome en cuenta la opinión de la ciudadanía, pues muchas veces solo se toman decisiones sin consultar a la población.

Y que está de acuerdo con las consultas siempre y cuando sean legales y no tengan tintes políticos.
Tras ser cuestionado por la prensa, reconoció que han comenzado las amenazas en su contra, pero que lejos de victimizarse, está consciente que así iba a ser esta campaña, que sabía que iba a pasar.

Y que si estas amenazas vía mensajes o llamadas telefónicas contra él, su familia y equipo se vuelven serias, acudirá a las autoridades. De momento continuará con su campaña como hasta ahora.

El candidato independiente agradeció a los jóvenes, así como a la gente que recorre las calles con él y su equipo y a todas las personas que se siguen sumando a esta campaña ciudadana.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión