Voto Razonado objetivo en elecciones del 2018: @CoparmexCancun

  • 16 mayo, 2018 |

 

Cancún.- Signan acuerdo a favor del Voto Razonado el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), a través de la campaña “Participo, Voto y Exijo”  en el que empresas incluye incentivos para el trabajador.

 

Las empresas involucradas con la Coparmex para fungir como observadores electorales, acordó dar facilidades a sus trabajadores para que ejerzan su derecho cívico en las urnas del próximo proceso electoral el 1 de julio.

 

En conferencia de prensa Adrián López Sánchez, presidente de Coparmex, precisó que el principal objetivo es que los trabajadores razonen respecto al voto que van a emitir y hacer ganar a la democracia en el municipio de Benito Juárez.

 

La intención, es lograr que con esta suma de esfuerzos, se cree una cultura cívica y la participación responsable en los comicios del próximo 1 de julio, no sólo en el municipio de Benito Juárez, sino en todo el estado y país.

 

Lograr una vida democrática sana, dijo es el objetivo de la Coparmex, y para lograr sus metas ya tienen confirmados hasta ahora 50 observadores electorales, y 200 empresas afiliadas a la confederación se comprometieron a la promoción del voto.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión