“Un Gobierno que escuche a la ciudadanía: Martín de la Cruz Gómez

  • 15 mayo, 2018 |

Aterrizar programas sociales para el beneficio

de los adultos mayores

Playa del Carmen a 15 de mayo del 2018.- Iniciando actividades de contacto directo con la ciudadanía, Martín de la Cruz Gómez candidato a la presidencia municipal de Solidaridad, por la Coalición por Quintana Roo, realizó reuniones vecinales en la popular Colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta y Zazil-Ha, donde se comprometió a estrechar lazos entre autoridades y ciudadanos para desarrollar programas cercanos a la gente, que beneficien a nuestra comunidad.

Se refirió a un punto fundamental que ha sido detectado en nuestra sociedad, como es el caso de la atención a los adultos mayores, comprometiéndose en desarrollar programas para que los atiendan como se merecen con medicinas de calidad y a bajo costo e incluso gratuitas.

“Nuestros adultos mayores deben estar bien atendidos, son gente con la experiencia de vida que conduce a nuestras familias a ser personas de bien”, puntualizó De la Cruz Gómez.

También destaco que a través de programas establecidos, tengan acceso a actividades que generen el sano esparcimiento, con espacios dignos como lo merece nuestro municipio.

En materia de educación señaló que las instalaciones de todos los planteles escolares se van a dignificar para que los alumnos tengan unas aulas dignas y se sientan orgullosos de ellas, dijo acercarse a las empresas para gestionar los recursos porque son precisamente los hijos de los trabajadores los que lo necesitan.

“Estando en el gobierno vamos entregarles útiles escolares que se requieren a todos los estudiantes de Solidaridad para que no tengan ningún impedimento para continuar sus estudios”, señaló el candidato.

Finalizó, insistiendo en desarrollar un gobierno cercano a la gente, donde todos y cada uno de los integrantes de nuestra comunidad, recuperen la tranquilidad y el orgullo de vivir en el mejor municipio de México.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión