Promoverá @JuliánRicalde una sociedad civil fuerte

  • 15 mayo, 2018 |

 

+  Reconoce los enormes aportes que las organizaciones no gubernamentales han hecho en nuestro país en temas muy importantes como la lucha contra la corrupción o la defensa de los derechos humanos.

  • El candidato al Senado dijo que sólo con trabajo en conjunto de gobierno del estado y la sociedad civil organizada, en una alianza cada vez más estrecha, se podrá reconstruir el tejido social, en beneficio de los quintanarroenses

Cancún. – Julián Ricalde, candidato al Senado de la República por la coalición PRD, PAN y MC, afirmó que en materia de democracia promover una sociedad civil fuerte, garantizar libertad de prensa con una nueva relación con los medios de comunicación, además de modificar el actual modelo de comunicación política con más debates en las campañas políticas, que fortalecerá nuestras instituciones y contribuirá al desarrollo del país.

Dijo que al igual de que candidato a la presidencia de la república Por México Al Frente, Ricardo Anaya, como promotor de la democracia, reconoce los enormes aportes que las organizaciones no gubernamentales han hecho en nuestro país en temas muy importantes como la lucha contra la corrupción o la defensa de los derechos humanos.

Destacó que sólo con trabajo en conjunto de gobierno del estado y la sociedad civil organizada, en una alianza cada vez más estrecha, se podrá reconstruir el tejido social, en beneficio de los quintanarroenses, como ha establecido el Gobernador Carlos Joaquín.

Refirió que hay que reconstruir el tejido social, y para ello, es necesario que todos trabajemos, para que los vínculos y las redes entre las familias quintanarroenses y las comunidades, y entre éstas y los gobiernos, sean redes fuertes, sólidas, impregnadas de valores y de respeto, donde la libertad de hacer sea la libertad de los ciudadanos.

El abanderado de la alianza PRD, PAN y MC,  subrayó que debe de haber un trabajo coordinado de las diversas instancias del gobierno de Quintana Roo con la sociedad civil, sobre todo que hoy en entidad suman más de mil asociaciones organizadas registradas en el estado.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión