“Más acciones, menos promesas”: Mary Hadad

Vecinos de las colonias Payo Obispo y Del Bosque, expresaron su respaldo y reconocimiento a la trayectoria de Mary Hadad, candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco

 

Chetumal, Quintana Roo, 15 de mayo de 2018.- Con el firme propósito de impulsar más acciones y menos promesas para sacar adelante al municipio de Othón P. Blanco, Mary Hadad, candidata a presidenta municipal de Othón P. Blanco, recorrió calles de las colonias Payo Obispo y Delo Bosque, en la capital del estado.

Vecinos de ambas colonias expresaron su total apoyo al proyecto que representa Mary Hadad, al afirmar que su experiencia de casi 20 años en la administración pública y su arraigo y capacidad para dar resultados, son elementos contundentes para ganar las elecciones este primero de julio.

Al saludar a cientos de vecinos de la colonia Payo Obispo, Mary Hadad afirmó que la inseguridad y el descuido de los servicios públicos por parte de las autoridades, mantiene en el abandono a los ciudadanos que las habitan, “mi compromiso es firme, mi gobierno siempre será de puertas abiertas y de diálogo permanente con los ciudadanos”.

Los habitantes de las colonias Payo Obispo y Del Bosque, manifestaron su inconformidad por esta situación y señalaron que es necesario dejar la administración del ayuntamiento en manos de una persona con su trayectoria, pues es la única manera de sacar adelante al municipio y sus habitantes.

“Estamos apenas en nuestro segundo día de campaña, pero me siento muy contenta y entusiasmada de la respuesta de la gente, me llena de energía escuchar una y otra vez que contamos con su respaldo”, expresó Mary Hadad.

Durante este segundo día de campaña, la aspirante a la presidencia municipal de Othón P. Blanco también se reunió con integrantes de la Confederación Nacional Campesina, a quienes expresó su afecto y se comprometió a mantener un diálogo permanente.

Entre los cargos más destacados de Mary Hadad, se pueden mencionar cargos como diputada federal; directora general del Instituto Quintanarroense de la Mujer; directora general de la Beneficencia Pública del Estado de Quintana Roo; directora general de Catastro en el Estado de Quintana Roo; diputada de la Decimosegunda Legislatura Congreso local; directora general de la Fundación Zazil-Be, entre otros.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión