Hallan en Playa del Carmen cuerpo putrefacto al parecer de un gay   

Tienen 15 días de haber fallecido

Hallan cuerpo putrefacto al parecer de un gay

Playa de Carmen.  –Después de 15 días encuentran en Playa del Carmen, un cuerpo de una persona en estado de putrefacción en los departamentos en la calle 30, entre las avenidas 90 y 95 de la colonia Ejidal.

Luego de que vecinos del lugar alertaran de olores nauseabundos provenía del interior de unos de los departamentos, las  autoridades policiacas acudieron al lugar después de que se reportara el hallazgo, y descubrieron que el cuerpo tiene aproximadamente 15 días de haber fallecido.

De acuerdo con un reporte preliminar todo parece indicar que se trata de un hombre, quien presuntamente se dedicaba a la prostitución con personas del mismo sexo.

Pie de foto: La Fiscalía General del Estado, a través de la autopsia de ley se  determinará la causa de la muerte de esta persona al parecer miembro de la comunidad gay de Playa del Carmen.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión