Suma Mayuli Martínez con los candidatos a presidentes municipales

 

l Participa en la recolección de basura en las playas de Puerto Morelos

l Es una cultura que se debe fortalecer como un hábito diario, propone la candidata

A fin de sumar esfuerzos para lograr el cambio que México necesita, la candidata a senadora de la coalición “Por Quintana Roo al frente”, Mayuli Martínez, participó activamente en los arranques de campaña de los candidatos a presidentes municipales de Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas y Othón Pompeyo Blanco.

Con la limpieza de playas en Puerto Morelos, la aspirante al Senado inició actividades con la candidata a la alcaldía, Nohemí Ludivina Menchaca Castellanos: “Somos candidatos de acciones. Este municipio merece más, los ciudadanos de Puerto Morelos necesitan un gobierno municipal que, cercano a ellos, atienda sus demandas, que trabaje de la mano con la gente”.

Mayuli Martínez destacó que Puerto Morelos tiene 18 kilómetros de playas frente al arrecife coralino más grande de América, por lo que la recolección de basura contribuye a que los visitantes y portomorelenses disfruten del atractivo más importante del municipio: sus playas.

Posteriormente, Mayuli Martínez acompañó a Trinidad García Arguelles, candidata a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, a recorrer las calles de la localidad de Solferino, donde afirmó que se dará puntal seguimiento a la cancelación de la publicación del Programa de Desarrollo Urbano (PDU) del municipio, que fue aprobado ilegalmente por el cabildo.

Finalmente, manifestó su apoyo a Fernando Zelaya Espinoza, candidato a la alcaldía de Othón Pompeyo Blanco de la coalición “Por Quintana Roo al frente” porque simboliza dar seguimiento al proyecto que inició el cambio en la capital del estado con el arribo de Carlos Manuel Joaquín González al gobierno estatal hace ya casi dos años.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión