En Cancún descuartiza a un hombre en su propia vivienda en #VillasdelMar

  • 7 mayo, 2018 |

 

Cancún.  – El cadáver de un hombre fue encontrado en su propia casa desmembrado, con algunas partes dentro de la vivienda y otras en el contenedor de basura en la región 248 en el fraccionamiento Villas del Mar de esta ciudad.

Una versión preliminar, indica que los restos humanos fueron encontrados por un familiar de la víctima que llegó en las primeras horas de este lunes hasta la vivienda, con la preocupación de no saber nada de él durante varios días de su pariente.

Sin embargo, al llegar a la vivienda se dio cuenta que la puerta estaba abierta, por lo que entró a la casa, sólo para encontrar una escena dantesca con el cuerpo descuartizado de su familiar.

Según el reporte preliminar, una parte del cuerpo estaba dentro de la vivienda y otra parte fue encontrada en un contenedor de basura en el patio de la casa ubicada en una privada de la Manzana 73.

Pie de foto: Policías y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para recabar las primeras evidencias del caso y levantar los restos humanos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión