De último minutos solicitan registró de “Chanito Toledo ante el Ieqroo

Chetumal. -Barriendose en jom, a escasos minutos antes de vencer el plazo de cinco días establecido por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) para registrar candidato, la coalición “Por Quintana Roo al Frente” solicitó la inscripción de José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez.

La documentación fue entregada a las 23:30 horas ante la Oficialía de Partes, en la que Chanito pidió su registro como abanderado del que conforma PRD junto con PAN y Movimiento Ciudadano (MC).

En la solicitud se expone que ésta da cumplimiento al acuerdo IEQROO/CG/A-093/18 del órgano electoral, y refiere que el 19 de abril José Luis Toledo realizó el trámite para obtener constancia de residencia y vecindad en Benito Juárez, cuya cabecera es Cancún.

El papel especifica que Chanito no ha obtenido respuesta por parte de la comuna para recibir las respectivas cartas.

La alianza Por Quintana Roo al Frente anexó pagos de constancias de residencia número 847553 y de vecindad bajo folio 847552, así como los acuses de recibo por parte de la Secretaría General del Ayuntamiento.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión