A los priistas no les asusta la desquebrajada oposición: Concepción Fajardo

 

Por Quintana Roo Gráfico

La secretaria del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Concepción Fajardo, aseguró que la llamada mega coalición no le asusta al tricolor, debido a que están concentrados en fortalecer la estructura partidista.

Y remató “Aunque nos echen montón”, los priistas saldremos con todo a la contienda electoral de julio cuatro, en donde las preferencias electorales no favorecen”

“Conchi” Fajardo, manifestó que los partidos de oposición y su alianza, no es factor de riesgo para los priístas, quienes trabajan a fin de lograr resultados en la justa electoral.

Puntualizó que “nuestro trabajo no es ver que hacen los demás, sino en realizar acciones para conquistar al electorado”.

Fajardo Muñoz, indicó que han iniciado una serie de acciones con todas las organizaciones que conformas ese instituto político que les permitirá cerrar filas y sobre todo coordinar las actividades con los partidos que signaron alianza de manera parcial.

Insistió en que “El PRI está fortalecido, encaminado a lograr adjudicarse el triunfo en la justa electoral, sobre todo recuperar Benito Juárez, que es prioridad para el partido, de hecho con Guadalupe Novelo, como candidata a este puesto de elección popular, vamos con todo”.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment