Por el bien de todos,  primero los ciudadanos, @MarybelVillegas   

• Estudiarán los factores económicos y sociales que generan la violencia en Cancún, para poder atacar de raíz esta problemática
       Cancún, Quintana Roo a 22 de abril de 2018.- La candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Marybel Villegas Canché, acudió este domingo al tianguis de la Región 100 para explicar los compromisos de campaña de Andrés Manuel López Obrador.
Por varias horas y de puesto en puesto, Villegas Canché recorrió los pasillos del mercado ambulante explicando las razones por las cuales es necesario votar por todos los candidatos de la coalición Morena-PES-PT, ya que sólo así los 11 principales compromisos de López Obrador se podrán cumplir.
“El combate a la inseguridad es uno de los principales compromisos para Cancún, en los cuatro meses que van del año ya llegamos a más de 140 ejecutados, por lo que se atenderán las causas sociales y económicas que generan la violencia, además de instalar cámaras de vigilancia y dignificación de las dependencias de seguridad con mejores salarios y equipos tácticos”, enfatizó.
Asimismo, señaló que se une completamente a la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de tener la honestidad como forma de vida, eliminando la corrupción, los fueros y privilegios de altos funcionarios.
Aseguró ante los ciudadanos que su campaña seguirá “a ras de tierra” como lo marca Morena, pues en cada uno de los quintanarroenses hay inquietudes, reprimendas e ideas que, sin duda, llevará a la Cámara Alta si resulta ganadora en las elecciones del primero de Julio.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión