@Susyhurtadov entra a los hogares de Kantunilkin y Playa del Carmen

  • 22 abril, 2018 |

Lázaro Cárdenas.- De cara al próximo proceso electoral del 1 de julio, Susana Hurtado recorrió Kantunilkín y Playa del Carmen en donde entró hasta los hogares de los pobladores, donde le brindaron su apoyo y confianza en su aspiración a la senaduría por el partido Nueva Alianza.

Empapada de información respecto a las necesidades del municipio y de la población para fortalecer sus propuestas rumbo al Congreso de la Unión, la protagonista del lema #SusyContigo se dijo satisfecha del fructífero encuentro que sostuvo con simpatizantes a su proyecto, que en todo momento le plantearon las inquietudes que tenían.

En el municipio de Lázaro Cárdenas, la abanderada del PRI, Nueva Alianza y PVEM durante el recorrido, incluyó visita a los comercios, para conocer de viva voz la problemática que los agobia, y en base a éstas formular iniciativas o reformas que no “ahoguen” a dicho sector comercial.

Tanto en la calle como en los negocios, las manos se extendieron para ofrecer un emotivo abrazo o saludar a la abanderada de “Coalición Por México”, en tanto otros pacientes y de buen ánimo escucharon sus propuestas rumbo al senado, como sucedió en Playa del Carmen, Solidaridad en la avenida número 30.

 

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión