Mara Lezama confía plenamente en las instituciones que rigen los procesos electorales

  • 20 abril, 2018 |

El Ieqroo emitirá la constancia de registro de la candidatura de Mara Lezama a presidenta municipal de Benito Juárez, en próximos días.

Chetumal.- La candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, de la coalición Juntos Haremos Historia, Mara Lezama, dijo ser respetuosa de las decisiones de la autoridad, respecto de las sentencia emitida por el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), por la cual se excluyó de la orden del día de la Sesión Extraordinaria del Instituto Electoral de Quintana Roo, los puntos relativos a la aprobación de las planillas de la Coalición Morena, PT y Encuentro Social.

Posterior a la sesión de hoy del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), en la capital del estado, Mara Lezama confió en el actuar del órgano electoral que da fe de los procesos democráticos en la entidad, en espera de recibir la constancia de registro como candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez y de los miembros de la planilla que la acompañan, en próximos días.

De acuerdo con la Consejera Presidenta de este Instituto, Mayra San Román Carrillo Medina, los aspirantes candidatos y candidatas no podrán hacer actos propagandísticos con miras a la obtención del voto ciudadano, hasta el día 14 de mayo, fecha de inicio de las campañas electorales para alcaldes.

Mientras tanto, Mara Lezama se prepara con su equipo de campaña, para estar lista de cara al proceso comicial.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión