La consulta ciudadana, instrumento a favor de los ciudadanos: Mayuli Martínez

“Como nunca, los quintanarroenses serán escuchados y tomarán decisiones”

Playa del Carmen.- La candidata a senadora, Mayuli Martínez Simón, de la coalición “Por Quintana Roo al frente”, convocó a los ciudadanos a hacer valer su derecho participando en la primera consulta ciudadana en el municipio de Benito Juárez, con lo que habrá una nueva relación entre gobierno y sociedad en la toma de decisiones.

 

“La participación de la sociedad será importante en la consulta que se celebrará el próximo primero de julio, para aprobar la inclusión de acceso al transporte de alquiler mediante plataformas digitales. Al gobierno sólo le restará aceptar lo que la mayoría de la población decida”, afirmó Mayuli.

 

Refirió que son momentos de motivar a la gente para que participe en la toma de decisiones, un anhelo que se ha convertido en realidad gracias a la nueva forma de hacer política en Quintana Roo.

 

La candidata pidió a los ciudadanos confiar en ese ejercicio plural y democrático porque “los resultados serán respetados por la autoridad y serán la base para la toma de decisiones acerca de un tema de interés público.

 

Durante este día, la candidata realizó diversas actividades en la ciudad de Playa del Carmen, donde tuvo la oportunidad de escuchar a familias de las colonias Colosio y Galaxia del Carmen II.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión